magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Golpismo explícito, Bullrich dijo que parte de la sociedad piensa en el PRO como alternativa en 2021

La líder del PRO, Patricia Bullrich reapareció y le contestó a Emilio Monzó quien planteó la necesidad de un recambio generacional en la oposición animándose incluso a sostener que Juntos Por el Cambio es parte “del siglo pasado”. La titular del PRO lo calificó de “naif” e “ingenuo”, redobló la apuesta y consideró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este Gobierno en 2021”.
En diálogo con Infobae, Monzó consideró hace un par de días que “Cristina Kirchner y Mauricio Macri, tienen que ser una etapa terminada". La poda política que realizó el ex titular de la Cámara de Diputados no se limitó solamente a los dos ex mandatarios. 

Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, “tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado”. 

Monzó destacó la “moderación” y la “mesura” para edificar una nueva oposición. Comparando, sostuvo que “para la moderación y la mesura, necesitas sinfonía, una orquesta; y Patricia (Bullrich), Macri, Carrió, son solistas”. 

Este lunes, en diálogo con TN, la ex ministra de Seguridad le respondió. “Plantea ‘tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigente’; me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol”. 

A casi un año de la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Bullrich consideró que “hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad. Querer pensar todo desde una mirada tan pequeña es absolutamente mucho más chico de lo que hoy es Juntos por el Cambio como propuesta integral de recambio en la Argentina”, continuó su crítica para con Monzó. Y pese a que las presidenciales son en 2023, la titular del PRO declaró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021”.

FUENTE INFOBAE


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent