magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Identidad digital. Nuevos paradigmas de derechos y soberanía en el CCA

Lunes 14 de septiembre a las 19 conferencia online: «Identidad digital. Nuevos paradigmas de derechos y soberanía» a cargo del licenciado Néstor Serravalle. Sobre el disertante Néstor Serravalle: Profesional con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la tecnología y los sistemas de información. 

En la actualidad es socio de VU Security, una empresa de ciberseguridad cuya visión es “Mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción”. Con anterioridad se desempeñó en organismos públicos, como la Dirección Provincial de Informática de la Provincia de Santa Fe y en compañías como Unisys, HP, SAP y Microsoft. 


Es egresado de la UTN FRR, realizó un programa MBA en IDEA y posee certificaciones de Wharton e INSEAD. Sobre el curso: La Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario junto a varias Instituciones adherentes organizó eventos virtuales en los que se aborda el tema de la “Soberanía Tecnológica” en el contexto de la realidad actual. 

La Identidad Digital toma hoy una nueva dimensión. Con gran parte de la población mundial confinada por la pandemia, el uso intensivo y obligado de los canales digitales nos lleva a repensar los derechos del ciudadano y como se ven afectados por esta nueva normalidad. 

Asimismo, se deben revisar las implicancias de las nuevas modalidades de gobierno digital, educación, medicina, trabajo, esparcimiento, transacciones financieras, consumo, medios de pago y todos los procesos expresados digitalmente, respecto de la Soberanía Nacional y el Derecho a la Privacidad de las personas. Lo que hagamos como nación en estos días marcará fuertemente nuestras posibilidades de recuperación en el mundo post-pandemia 

Charla online con inscripción gratuita. 

El link se enviará a los que se anoten ingresando a http://ag-utn.com.ar/curso/identidad-digital/


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent