magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La plata no aparece y Martínez podría seguir ligado a Central

Las chances de permanencia del uruguayo Federico Martínez en Central cobró fuerza en el arranque de semana ya que desde Uruguay vociferan que Independiente, único interesado formal en el jugador, fue cambiando condiciones y peligra la concreción de la transferencia. El Canalla es dueño del 30 por ciento de ficha y los derechos federativos del jugador, pero aún no abonó ni una cuota de las tres pactadas.

El Kily González hoy no lo cuenta dentro de su idea ante una eventual salida y desde la tesorería esperan una definición para saber si el Diablo le soluciona el conflicto por falta de pago que sostienen los Canallas y Liverpool en FIFA o si deberá apelar a otra ingeniería para tratar de retener el volante uruguayo. 

"Hoy la negociación está en un 50 y 50. Palma es un presidente que defiende mucho los intereses de su club y no le gusta que le cambien la ecuaciones" confiaron desde la institución Charrúa y avalan la postura de no inmutarse ante las diferentes variables que propone Independiente porque reconocen que, en el peor de los escenarios, sabe que tiene en el corto plazo una acreencia de Rosario Central que llegaría al millón de dólares.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent