magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "Lo de la oposición fue irresponsable"

InfoBAN | Cecilia Moreau: “Los corruptos van a tener que devolver la que se  llevaron”

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en la cámara de Diputados, Cecilia Moreau , se refirió a la controvertida sesión en la cámara de diputados y señaló que "lo de la oposición es irresponsable". Asimismo destacó que "lo que vimos ayer fue un espectáculo patético". La dirigente agregó que "me quedé con un sabor amargo. En la sesión destilaban odio y afuera se vivieron escenas violentas también. No pueden superar la derrota de octubre. Tienen que hacer terapia y ver cómo se reordenan desde lo personal para después ver cómo se reordenan desde lo colectivo".

Por otra parte y sobre las sesiones en videoconferencia, Moreau explicó que "el protocolo se prorrogó en Labor parlamentaria por mayoría de los Jefes de Bloque. Sólo no acompañó el bloque de Juntos por el Cambio". 

"Somos trabajadores esenciales pero también tenemos las situaciones de muchos diputados, como por ejemplo los que tienen enfermedades preexistentes o su edad. Y no podemos prohibirles su derecho a votar", profundizó. 

En cuanto a la continuidad de la agenda parlamentaria, destacó: "Nosotros vamos a dar todos los debates que tengamos que dar. La reconstrucción cuando esto termine, porque todavía esto no terminó, no va a ser fácil".

 "Para mí, el tratamiento del aporte solidario extraordinario tiene que ser la prioridad pero todos los temas tienen que ser tratados y salir de las comisiones", destacó. 

En cuanto a los alcances de la sesión que culminó en la madrugada, Moreau afirmó "la ley de turismo fue sancionada y declara la emergencia por 180 días", señaló que "el turismo era uno de los ejes centrales de nuestro Gobierno y pasó lo que pasó con la pandemia" y concluyó que "también se dio media sanción a la ley contra la pesca ilegal en Malvinas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent