magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nación envía refuerzo sanitario a Rosario y la provincia para enfrentar el pico del virus

La secretaria de Acceso a la Salud. Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó este viernes por la mañana que el gobierno nacional envió un "operativo de apoyo" para reforzar el trabajo sanitario que se está realizando en Rosario y la provincia ante la complicación de la pandemia del coronavirus. "Está viajando en el día de hoy (viernes) otro equipo a la ciudad de Rosario para trabajar en conjunto con toda la provincia de Santa Fe desde epidemiología, gestión y recursos humanos para fortalecer el trabajo conjunto de Nación con las 24 jurisdicciones", manifestó la funcionaria.

Fue tras comunicar el reporte diario, este viernes por la mañana. Aunque no brindó detalles de la cantidad de insumos y personal que llegarán a la ciudad, Vizzotti señaló que se tratan de "equipos técnicos multidisciplinarios". 

"Luego de un trabajo muy importante de los equipos técnicos del Ministerio de Salud y del reclutamiento de voluntarios y de personas para fortalecer los equipos y trabajo en las jurisdicciones, se han generado operativos de apoyo a las provincias", indicó la secretaria, y anticipó que también habrá asistencia a las localidades de Salta, Río Gallegos, Jujuy y Medoza.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent