magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's necesita una venta y se apuesta a los juveniles en ese rubro

El vicepresidente segundo de Newell’s, Cristian D’Amico, se refirió a la necesidad económica de que retorne el fútbol profesional en el país, pese a la pandemia por el coronavirus. También hizo mención a la negociación por el pase del defensor Cristina Lema y a su decisión de presentarse a las elecciones que en un principio serían en diciembre. Además, dejó en claro la dura situación que atraviesa el club: "Newell’s necesita vender porque estamos tocando fondo". Hay algunos juveniles en la mira de clubes europeos. 

Sobre la vuelta del fútbol, dijo: “Quiero que arranque el fútbol, vamos a tener que convivir con el virus de manera responsable. Acá hay mucha gente que vive de este deporte. Los clubes necesitan mover a sus jugadores para que el mercado internacional se vuelva a fijar en nuestros futbolistas”, aseguró ayer.

Después explicó la situación del zaguero: “Le hicimos una propuesta a Benfica por Lema, fue en julio y recién ahora la empiezan a ver de otra manera. Hoy Newell’s está dejando contento a Benfica, pero el sueldo del jugador no es un detalle menor, ahí está ahora la traba”, remarcó el directivo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent