magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Juntos por el Cambio está en el límite del respeto a la democracia y a las instituciones"

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió a la audiencia que hubo en el Senado para revisar el traslado de 10 jueces: "A través de los traslados, el macrismo ponía jueces adictos en las causas que les interesaban. El Consejo de la Magistratura consideró que en estos 10 casos de traslado no había acuerdo con el Senado y el Ejecutivo envió para que haya acuerdo. Se convocaron a 10 jueces y solo vinieron 7. Juntos por el Cambio no asistió y dio las mismas explicaciones que los 3 jueces ausentes. Queda en evidencia que tienen los mismos intereses".


El ex director de la AFI sostuvo: "Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli muestran su desprecio a la constitución y a los senadores. El Senado resolverá en sesión y si se aprueba el rechazo se remite al ejecutivo para que los jueces vuelvan a su juzgado original, no es que se los destituye". 

Por otra parte, Parrilli opinó sobre el manejo de la oposición: "Juntos por el Cambio está en sintonía con estos jueces. Están en el límite del respeto a la democracia y a las instituciones. Se rasgan las vestiduras exigiendo república y cuando esta funciona, no asisten".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent