magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron un proyecto para el regreso de las clases presenciales en toda la provincia

 El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, presentó un proyecto para que las escuelas de todo el territorio provincial retornen a las clases presenciales en el mes de octubre en grupos reducidos de hasta 10 alumnos y en instalaciones abiertas.

“Es fundamental dar asistencia escolar a los chicos que no pudieron incorporar conocimientos en estos 6 meses por falta de internet o mala conexión. La vuelta a clases puede darse en establecimientos amplios como patios, campos deportivos, parques y plazas” afirmó Chumpitaz.

“Es oportuno pensar en un escalonado retorno a clases de forma presencial en el mes de octubre en nuestra provincia ” continuó. el legislador. 

En ese sentido, el referente de Juntos por el Cambio, agregó que “desde el mes de marzo, los alumnos no solo se ven imposibilitados de asistir a clase sino que muchos de ellos tampoco pueden acceder a la educación de forma remota. 

Ante la falta de conectividad, los niños y jóvenes quedan al margen de los contenidos planificados para el ciclo lectivo de este año”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent