magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo aseguró que "tras su vaciamiento, Vicentin terminará quebrando"

En el día de ayer se realizó una reunión virtual entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe con los auditores del Banco Nación, Alejandro Gaggero y Gustavo García Zanotti, donde los profesionales informaron detalles muy importantes sobre la causa.

Sobre el encuentro, el presidente de la Comisión, Luis Rubeo, declaró: “Después de esta entrevista con los auditores quedó demostrado el proceso de vaciamiento, triangulación y de actitudes llevadas adelante por parte de los directivos de la empresa. 

Fueron transfiriéndole dinero a distintos grupos empresariales, entre los mismos representantes. Están dejando adelante un asunto que inevitablemente llevará a Vicentin a la quiebra”. 

Para resaltar con respecto a la información, el diputado añadió que la empresa no va a tener ningún tipo de patrimonio para respaldar las deudas contraídas. “Este es el resultado de un proceso pergeñado que va a terminar en el peor de los escenarios” finalizó Rubeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent