magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman se refirió al cierre gastronómico y dijo que "no había otra alternativa"

La provincia entró en el momento más complicado de la pandemia, con contagios y muertes en alza, lo que llevó al gobierno a restringir el horario de las actividades permitidas en determinados rubros como el gastronómico. El ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman dijo: "Ya atravesamos varios meses de pandemia y Santa Fe fue pionera en los protocolos obligatorios para la vuelta al trabajo. Hemos realizado una gran labor, se han hecho 40 mil protocolos, hay actividades que ni siquiera pararon y otras que lo hicieron muy poco". 

"Puntualmente, sobre los bares y restaurantes, dijo que «en la segunda semana de junio pudimos abrir estas actividades, cuando era algo impensado, pero lamentablemente el virus se siguió expandiendo y hoy tenemos que tomar medidas que son antipáticas". "Indudablemente el número de camas aumenta y el área de Salud tiene que tomar decisiones". 

"En ese sentido, restringimos el horario para bajar el nivel de circulación», agregó Sukerman, y mencionó que cuando se suspendieron las reuniones afectivas los bares se vieron beneficiados. 

"No estamos diciendo que trabajaron mal en cuanto a los protocolos, pero los números marcan que Rosario debería volver a fases anteriores, por lo tanto, para no volver atrás, se tomó esta decisión", justificó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent