magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández anuncia el Acueducto Córdoba - Santa Fe con Schiaretti y Perotti


El presidente Alberto Fernández mantendrá este miércoles una videoconferencia con los gobernadores Juan Schiaretti y Omar Perotti, de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, para anunciar obras del Acueducto Interprovincial. Según informó Presidencia, la actividad está prevista para las 11.30. 


La obra viene siendo reclamada por ambos gobiernos desde hace tiempo y, de hecho, no es la primera vez que se anunciará, aunque esta vez los mandatarios de ambas provincias tienen la esperanza que las obras se desarrollen hasta su punto definitivo. 

En la primera etapa se invertirán unos u$s250 millones y el acueducto conectará las ciudades de Coronda con la de San Francisco en Córdoba. 

La obra, que cuenta con la financiación del Fondo Soberano de Kuwait, apunta al abastecimiento de agua potable para las zonas este y centro de la provincia de Córdoba y el centro-oeste de la provincia de Santa Fe. Según se estima, la obra beneficiará a unas 65 localidades, en las que viven cerca de medio millón de personas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent