magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió lanzó una teoría conspirativa sobre las vacunas

 


La cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, descarriló cuando habló de las vacunas contra el coronavirus. La ex diputada nacional fue consultada acerca de si aplicaría la vacuna, a lo que sin vergüenza contestó: "No porque es un negocio y una desesperación de Cristina" y añadió: "Creo que hay que ser muy prudente porque van a venir muchas pandemias".

En una posición escéptica y planteando claramente una teoría conspirativa, la ex legisladora hace declaraciones en medio de la búsqueda de un remedio contra la enfermedad que está causando estragos en todo el mundo. 

En cuanto a su relación con el ex presidente Mauricio Macri, Carrió aseguró que "en Juntos por el Cambio hay gente decente e indecente" y consideró que como mandatario pudo cumplir "algunas cosas y otras no" de sus promesas de campaña. 

Luego prosiguió: "Yo no tuve limitaciones porque el acuerdo que hicimos con Mauricio es que no íbamos a garantizar impunidad a nadie. Nosotros mismos hicimos el amparo para que no lo designen a este loco de Echegaray como auditor. Yo hice un gran esfuerzo por la Nación. Perdí para que tuviéramos una salida del kirchnerismo, y me tragué demasiados sapos".

Se le preguntó acerca de si mantiene diálogo constante con Macri, a lo que Carrió respondió: "Con Macri no me llevo, me dedico al pasto y veo cómo crecen las plantas". 

Cabe recordar que la semana pasada se conoció que ambos tuvieron un duro cruce en el clásico Zoom de Juntos por el Cambio que se realiza los lunes. Desde la Coalición Cívica habían contado que "Lilita le dijo barbaridades" y manifestaron que "ellos tienen una relación sincericida. Se dicen de todo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent