magicScript

menu

banner isva

inicio_main

D’Elía invitó a CFK a “salir de Recoleta y mudarse a Laferrere”

El líder piquetero publicó en las últimas horas un mensaje en su cuenta de Twitter en el que invitó a la vicepresidente a irse del barrio de la Recoleta, donde reside en un departamento, y mudarse a Laferrere, en el conurbano bonaerense. El comunicado se dio porque “de los ricos de este país solo recibirá odio de clase”.

“La compañera Cristina Kirchner tiene que salir de Recoleta y mudarse a vivir en mí barrio El Tambo en Laferrere”, comenzó D’Elía. Para darse a entender, luego explicó que allí “seguro que todos los días tendría sobradas muestras de reconocimiento, gratitud y cariño”. 

Para cerrar, fiel a su estilo disparó: “De los ricos de este país solo recibirá odio de clase”. El mensaje del hombre que cumple con prisión domiciliaria llegó tras una manifestación que se dio en la tarde de este lunes en la puerta del edificio donde la ex presidente reside en la ciudad de Buenos Aires. 

Allí se hizo presente un grupo de unos cientos de manifestantes, quienes al grito de “chorra” reclamaron por las medidas que viene tomando el Gobierno en los últimos meses.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent