magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dirigente ruralista añoró la dictadura y dijo que "los gringos del campo ya se están armando"



El presidente del Consejo Delegado Regional de Federación Agraria Argentina Distrito 9, José Luis Mammarella, se refirió a la situación económica a nivel nacional y en ese marco deslizó una polémica frase en la que reivindicó las políticas de la dictadura cívico militar. "Suena fuerte decirlo, pero la realidad es que cuando los Militares entregaron el poder en 1983, había muchos menos pobres que en la actualidad, costo mucho la Democracia pero parece ser un beneficio para los Políticos nada mas". 

No fueron los únicos dichos polémicos del ruralista, que se refirió a las tomas de terrenos y usurpaciones y aseguró que "son parte de un negocio inmobiliario de algunos, esas carpas que parecen que viven esas Personas, desaparecen por la noche, ellos se van a dormir a sus casas, vuelven de día", dijo. 

En un comunicado oficial, la entidad que preside Mammarella, consideraron que las usurpaciones significan "retroceder a un siglo y medio atrás, dado que ni el poder administrador tiene la decisión y fuerza de garantizar a la ciudadanía la paz, la seguridad, la propiedad, ni el Judicial tiene la entereza y velocidad que las circunstancias requieren para restablecer los derechos violados".

En ese sentido el dirigente rural advirtió que "los productores somos los únicos que aportamos y lo seguimos haciendo, pero aclaro que los Gringos del campo son buenos pero ya se están armando, esto termina en una pelea de Pobres contra Pobres", dijo, alineándose con la posición de aquellos que llaman a la "autodefensa" frente a supuestas tomas de tierras.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent