magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno quiere partidos en la TV Pública, pero sin el regreso del Fútbol para Todos


Luego de que haya trascendido la ruptura del contrato de los derechos de transmisión del fútbol argentino entre la AFA y Fox Sports, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó que el deseo del Gobierno Nacional es que "haya fútbol en la TV Pública".

"Queremos trabajar para que haya partidos de fútbol en la TV Pública. Nos gustaría trabajar con los dueños de los derechos para que los argentinos cuenten con algunos partidos en esa pantalla. Queremos una negociación para tener algún partido y existe la chance", manifestó el funcionario. Pese a la intención de transmitir algunos encuentros por la televisión abierta, el funcionario descartó que esta intención se asemeje a Fútbol Para Todos. 

“No se piensa en la vuelta de Fútbol Para Todos porque el Estado no será oferente. En su momento fue una medida acertada, pero no para el momento actual. La decisión de la AFA con la TV le corresponde a los dirigentes de los clubes. No nos vamos a involucrar con el tema de la televisación", señaló.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent