magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Sentí la carta de Cristina como un respaldo"



El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner y que la sintió «como un respaldo» a su gestión. «Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos», resaltó el mandatario nacional.  

A su entender, «el gobierno es una alianza electoral, todos tenemos derecho a opinar». El jefe de Estado entendió que la carta que publicó Cristina Kirchner en las redes sociales muestra «un fuerte compromiso» de la vicepresidenta, que -a su entender- «rescata la actitud dialoguista de quien gobierna». 

A la vez, Fernández consideró que el mensaje de la presidenta del Senado sobre «los funcionarios que no funcionan» fue para «quienes critican al gobierno impiadosamente» y no para él. «El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista», resaltó Fernández.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent