magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La redes auriazules claman por incorporar a Pablo Álvarez

 


El defensor Pablo Álvarez está sin club, en el ocaso de su carrera, el ex Canalla manifestó ya de todas las formas posibles que su deseo es retirarse en Central. Dejó bien en claro que lo económico no sería un problema, que ya tiene su carrera hecha, y su retorno a la institución es nada más que una cuenta pendiente que le gustaría saldar antes de "colgar los botines".

Ante la reciente desvinculación de Emanuel Brítez, marcador central que jugó en la temporada anterior de 3, y cumplió con creces, el Kily González cuenta sólo con un par de opciones para el puesto, y en ambos casos se trata de juveniles, sin experiencia en primera. 

Si algo le sobra a Álvarez es experiencia, el defensor, de 36 años juega en todos los puestos de la última línea y podría aportarle soluciones a un sector de la cancha donde no sobran opciones aunque sí años. Por redes sociales y medios partidarios, los simpatizantes auriazules claman por "traigan a Pablito", quien en los últimos días casi rogó por tener la posibilidad de tener su tercer ciclo en el conjunto local. 

     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent