magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Londero no volverá a jugar en 2020

 Juan Ignacio Londero, actualmente ubicado en el 75to puesto del ranking ATP, debió dar por finalizada su temporada 2020 tras confirmarse un esguince de tobillo durante el partido que disputaba en el Challenger de Parma, hace dos semanas. Ya en Argentina, los estudios realizados confirmaron el grado de la lesión y la certeza de que no volverá a jugar hasta el año próximo. 


El cordobés, de 27 años, sufrió un golpe en el tobillo izquierdo el pasado 6 de octubre, jugando sobre polvo de ladrillo ante el australiano Alexei Popyrin, tras intentar golpear a la carrera, lo que lo obligó a retirarse del encuentro, en el cual estaba por delante en el marcador por 6-1 y 1-2. 

De regreso en Buenos Aires, Londero se realizó un diagnóstico por imágenes que determinó un daño importante en la zona afectada, por lo que, mientras se realiza sesiones de magnetoterapia, deberá permanecer tres semanas sin apoyar el pie, para recién después comenzar la rehabilitación que le permita volver al circuito en el arranque de la temporada 2021.

De esta manera, el argentino ya no podrá jugar el tramo final de esta temporada 2020 en la que cayó en la segunda ronda de Roland Garros ante el italiano Marcos Cecchinato tras dejar en el camino a su compatriota Federico Delbonis, luego de una prolongada inactividad tenística por la pandemia de coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent