magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Mercedez dominaron la clasificación y Hamilton largará primero

 


El inglés Lewis Hamilton logró nuevamente una pole position en la Fórmula 1. En esta caso, es la 97 en su historial en la categoría Segundo quedó su compañero de equipo, Valtteri Bottas, y tercero Max Verstappen. En la Q1, el ingles fue el mejor con un registro de 1:16.828, donde la sorpresa fue que George Russell se metió entre los 15 y dejó afuera a Kimi Raikkonen. 

Luego, Bottas fue quien se metió adelante con el Mercedes negro, al establecer 1:16.466. Quienes no pudieron acceder a la última tanda fueron Esteban Ocon, Lance Stroll, Daniil Kvyat, George Russell y Sebastian Vettel. 

En la sesión definitiva, Hamilton marcó un tiempo de 1:16.652 sobre el final de la clasificación y aventajó por 102 milésimas a su compañero de equipo. 

Detrás de los Mercedes quedaron Verstappen, Charles Leclerc, que volvió a los primeros planos con la Ferrari, Sergio Pérez, Alexander Albon, Carlos Sainz, Lando Norris, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo. La competencia en Portugal se pondrá en marcha a las 9.10 del domingo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent