magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Páez presentará en noviembre su último trabajo discográfico

 


Fito Páez presentará el 1 de noviembre, a las 22, su última producción "La conquista del espacio", con un show en vivo por streaming desde el porteño Movistar Arena. En esta ocasión, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería; y Florencia Villagra, en voces. 

Lanzado en marzo, "La conquista del espacio" sucedió al exitoso "La ciudad liberada", de 2017, y fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa, del mismo modo que los videoclips de las canciones "Resucitar", "La canción de las bestias" y “Maelström”, según publicó Télam. 

El trabajo fue grabado en Capitol Studios, de Los Ángeles, y participaron como invitados Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney; el bajista Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville. Este show es el que debería haberse realizado el 13 de marzo, día de su cumpleaños y que fuera suspendido dado el comienzo de la cuarentena por pandemia de coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent