magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti dispuso el cese de la intervención de la EPE



El gobierno provincial decretó este lunes la finalización de la intervención de la Empresa Provincial de la Energía y normalizó el directorio de la institución. Según lo establecido, Mauricio Caussi pasará de ser interventor al presidente de la empresa, y los trabajadores tendrán representación en la dirección a través del nuevo vocal Hugo Rafael Zin. 

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, determinó «la cesación de la intervención de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ordenada por el Decreto N° 0490/20, procediéndose en consecuencia a la integración del Directorio de la misma». 

La empresa estaba intervenida desde el 12 de diciembre del año pasado y el actual proceso estaba vigente hasta diciembre, pero se decidió finalizarlo más de un mes antes. 

El directorio quedó conformado por Mauricio Caussi como presidente, Alberto Oscar Joaquín como vicepresidente, Hugo Rafael Zin como vocal en representación de los trabajadores de la Empresa, y Gisela Ivanna Wild como vocal en representación de las cooperativas de servicios eléctricos con sede en la Provincia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent