magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti se refirió a probables cambios en su gabinete



El gobernador de la provincia, Omar Perotti, reconoció que se encuentra en estudio, la posibilidad de efectuar cambios dentro de su gabinete de ministros. Si bien no adelantó nombres, el mandatario explicó que el diseño de su equipo “estuvo pensado para otro contexto”.

Luego de un encuentro que mantuvo con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Perotti admitió que “la pandemia lo cambió todo”, por lo que deslizó la necesidad de oxigenar al Ejecutivo con algunos cambios, los cuales obedecerían al desgaste y al cansancio de la coyuntura. 

“Es probable que tengamos cambios. El diseño de equipo estuvo pensado para otro contexto. El gabinete es la herramienta para enfrentar la realidad. Tenemos que readecuar esta herramienta para la realidad que nos toca afrontar”, sostuvo el gobernador. 

Si bien evitó detallar las áreas dónde se podrían producir las modificaciones, expresó que, en todos los órdenes, tanto nacional como provincial, es necesario evaluar la situación de las áreas de gobierno. 

Promediando el año de gestión, Perotti ha tenido una sola modificación en su gabinete de ministros, luego que Carlos Parola comunicara su renuncia a la cartera de Salud por “motivos personales”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent