magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se complicó la situación de Juan Darthés, en Nicaragua quieren juzgarlo



Avanza el pedido de extradición de Juan Darthes de Brasil, para poder ser indagado en Nicaragua por la causa que le inició Thelma Fardin por violación. Mientras algunos colegas informaron que Darthes está armando una productora para que se sumen miembros de su familia y sus hijos a su empresa, la realidad es que la causa en Nicaragua no está dormida y parece buscar la extradición del acusado. 

Juan Darthés, quien se fue a Brasil a poco de hacerse pública la denuncia por violación, estaría más complicado en la causa. Según informó América, la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición. 

El hecho sucedió en ese país, durante una gira de Patito Feo. Además Daniel Ambrosino contó información exclusiva sobre la actualidad del actor y su familia. “Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, señaló el periodista de espectáculos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent