magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se define la fecha del retorno de la Copa Argentina



La Copa Argentina está prácticamente a un paso de quedar confirmada para reanudarla junto con el regreso de las distintos campeonatos tras la pandemia de coronavirus. Si bien es algo que la organización está terminando de definir, lo cierto es que a mediados de noviembre empezarían a jugarse los partidos de 32° de final que quedan pendientes, que son 23 luego de que nueve cruces se hayan jugado antes de la pandemia. La idea es que la primera fase quede terminada entre noviembre y mediados de diciembre. 

Una vez que ya estén los 32 clasificados a 16° de final, el torneo entrará en un muy breve receso: la segunda ronda comenzará en los primeros días de enero y tendrá continuidad el certamen con la idea de que en marzo pueda jugarse la final. 

a definición del certamen no podría extenderse mucho más, porque el campeón disputará la Copa Libertadores 2021. Rosario Central estaba pendiente de esta definición, ya que en el caso de dejarse de lado la disputa de este certamen podría ingresar a la Copa Sudamericana. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent