magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Carrió es senadora sin banca y viene a ser como La Doce del Senado”, aseveró Sacnún

 


La senadora del Frente de Todos por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun calificó este lunes como "La Doce del Senado" a la ex diputada nacional Elisa Carrió, quien hace unos días intervino en la discusión por la elección del procurador general de la Nación, parangonándola con la barra brava de Boca Juniors. 

"Hay una senadora sin banca que es Carrió. Que viene a ser como La Doce del Senado. Ahora se adjudicó la facultad de decirnos a los senadores cuándo tenemos que otorgar acuerdo para elegir al jefe de los fiscales", remarcó Sacnun durante una audiencia de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara alta. 

La senadora santafesina dijo además que "Carrió era una de las que consumía parte de la información que, de manera ilegal, la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) cruzaba con algunos fiscales para el armado de causas". Sacnun formuló estos comentarios durante una audiencia en la que un grupo de especialistas en derecho opinó sobre la posibilidad de modificar la Ley del Ministerio Fiscal, achicando el tiempo de mandato del procurador y el número de la mayoría para su elección.

La intervención de la senadora se produjo luego de que, el jueves pasado, durante una sesión en la Cámara alta, su colega de Juntos por el Cambio, Ernesto Martínez, se refirió a Carrió al calificarla como "señora gorda", a la que responsabilizó de "operaciones mediáticas" debido a que la ex diputada se expresó esta semana a favor del juez Daniel Rafecas a través de distintos medios de difusión.

"Luego del exhibicionismo ofrecido a la sociedad argentina en el día de ayer, comprando libros de Derecho, y haciendo operaciones mediáticas de una señora gorda", había sostenido Martínez en referencia primero a Rafecas y luego a Carrió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent