magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita a River en Avellaneda con un esquema cauteloso

 


Rosario Central visitará a River Plate esta noche a las 21.15 en la cancha de Independiente, luego de la polémica desatada la semana pasada en torno a la localía del conjunto Millonario. El cotejo será arbitrado por Darío Herrera. Ambos llegan a esta segunda fecha de la Liga Profesional en rachas adversas. El Canalla viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante, en tanto los de Gallardo cayeron ante el Taladro por 3 a 1.

El DT auriazul, Cristian el Kily González dispuso un esquema super defensivo para apaciguar los embates de su rival. Armará línea de 5 en el fondo, con tres marcadores centrales, incluyendo a Lucas Laso y relegando a Joel López Pisano al banco de los suplentes, se resigna juego y se gana altura en ambas áreas, algo que a priori, podría resultar importante. 

River mostró en el cotejo anterior algunas indisimulables falencias defensivas en pelota parada y ciertos desacoples en la última línea. No podrá contar hoy además con la presencia de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. El primero sufrió un desgarro ante Banfield y el segundo, fue aislado en la semana por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. 


ASÍ FORMARÁN


River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Sosa, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Pratto, Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Central: Ayala; Torrent, Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba. DT: Cristian González 

Arbitro: Darío Herrera 

Hora: 21.15 

Cancha: Independiente 

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent