magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde diciembre vuelven los jardines maternales en la provincia

 


“A partir del 1° de diciembre se va a realizar la apertura de los jardines maternales”, anunció la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, en el reporte epidemiológico de este viernes por la noche. La funcionaria indicó que esta semana se reunirán con los titulares de las Cámaras de Jardines Maternales y con los jardines con el objetivo de revisar juntos los protocolos sanitarios.

“A partir del día lunes vamos a comenzar a informar el cronograma de aperturas progresivas y responsables que se inicia el 1° de diciembre con los jardines maternales. Se inicia un programa protocolizado y progresivo”, agregó. 

Martorano explicó que la reapertura tendrá un período de prueba. Transcurridos los 10 primeros días de habilitación realizarán un control de trazabilidad y, al día 14, otra evaluación de la evolución epidemiológica y sanitaria de sus alumnos y grupos familiares. Los espacios de educación de la primera infancia permanecen cerrados desde hace ocho meses a causa de la pandemia del coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent