magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Durísima crítica del ministro Saín a la Policía de la provincia

 


El ministro aseguró que los policías santafesinos “lo único que saben hacer esa salir a la calle al tun tun y quejarse todo el tiempo de la falta de medios”. Por esa razón, y ante una presunta falta de esfuerzo para cumplir la tarea encomendada, Sain dijo que aprovechará el “relanzamiento de la colaboración de la policía provincial con las fuerzas federales” para que los efectivos de Gendarmería “entren masivamente a las ciudades y que hagan tareas preventivas”. 

“Los quiero ver a los gendarmes en la peatonal, los quiero en la Costanera”, dijo en declaraciones al canal “Veo” de la ciudad de Santa Fe. Además, agregó que lamenta “si la estima de la Policía de Santa Fe queda un apoco alterada, si es que tiene estima”. 

El titular de la cartera de Seguridad santafesina explicó que “hay un incremento importante de robos y hurtos, vinculados a la crisis económica” y que su afirmación está respaldada por los datos estadísticos de la policía, que esta "deteniendo a personas que no tienen antecedentes, que cometen delitos muy rústicos, sin planificación, sin profesionalismo, te das cuenta que no están en carrera”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent