magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Esta mesa de enlace quiere desestabilizar en este momento tan difícil del país", señaló Estela de Carlotto

 


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió el armado de una "mesa de enlace" conformada por militares y policías retirados: "Estoy preocupada e indignada. Esta gente no duerme y sigue soñando con el poder dictatorial", "Empuñan armas y se creen que por eso pueden manejar el país".

Indicó: "Esta mesa de enlace quiere desestabilizar en este momento tan difícil del país", "Aplaudo todo lo que hay dicho el ministro Rossi", "Esto se asemeja mucho a una intromisión en la democracia" y "Lo mejor que pueden hacer es aprovechar que están jubilados y aprovechar a hacer cosas positivas y no esta patraña". 

En ese sentido, Carlotto aseveró: "No piensen que van a poder hacer este tipo de acción. La población está totalmente esclarecida", "Si no estuviéramos en pandemia haríamos una movilización como la del 2x1 contra esta mesa de enlace".

"El pueblo argentino no olvida. No hay odio, rencor ni revancha. Pero cada cosa en su lugar". Asimismo, aseguró: "No veo relación con el levantamiento policial. Esos estaban en actividad. Estos de la mesa de enlace son gente retirada".

"La gente joven que está ahora en las Fuerzas Armadas tiene otros criterios y otras formas de pensar", Todos los hacedores de crímenes de lesa humanidad caminaron por la calle como personas normales durante años" y "Confío en el Gobierno, confío en Rossi y en la gente buena que hay en las Fuerzas Armadas". En otro sentido, aseveró: "La oposición no se resigna a que perdieron las elecciones".

"La ex ministra Bullrich es una desgraciada muchacha que ya no sabe qué decir y hasta roba pasajes", "Invito a los argentinos a que defiendan la democracia, no alentando ni acompañando a esta gente" y "Son pocos pero peligrosos. Y no tienen derecho a perturbar la democracia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent