magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "El ajuste lo estamos haciendo dejando de pagar intereses de la deuda que otros tomaron"

 


El presidente Alberto Fernández señaló ayer "siento que estoy cumpliendo con la misión que me fue encomendada, nos votaron para que los recursos se prioricen en quienes más los necesitan, que son también los que usan el servicio de transporte público y por eso estamos cumpliendo con nuestro compromiso electoral, que el dinero no se vaya a cumplir con los acreedores y se quede para cumplir con la gente, los argentinos y las argentinas que tanto están necesitando", aseguró.

"El ajuste lo estamos haciendo dejando de pagar intereses de la deuda que otros tomaron y que nosotros decidimos postergar esos pagos para privilegiar inversiones de este tipo. Durante 2020 debían destinarse 7 mil millones de dólares para el pago de intereses de la deuda, pero nosotros preferimos usar esos recursos para sobrellevar la pandemia", remarcó. 

Además, el mandatario consideró que las obras anunciadas "son muy importantes y tienen el propósito de hacer más fácil la vida de los argentinos". "El desarrollo de infraestructura va a generar más de 4 mil puestos de trabajo directos y cerca de 15 mil indirectos en un país que está necesitando de la inversión y del trabajo", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent