magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habilitarán la vida social en clubes para evitar nuevas aglomeraciones


Los clubes de Rosario están trabajando para poner a punto los protocolos en quinchos, parrilleros y piletas ya que el 21 de noviembre se estipula que reabran esos sectores en las instituciones deportivas de la ciudad. 

El intendente Pablo Javkin confirmó para ese día la reapertura del balneario La Florida y está realizando gestiones ante el Gobierno Provincial para que en los clubes se pueda realizar vida social.

Varias instituciones informaron que tienen todo preparado y esperan ansiosamente la habilitación ya que es un pedido de las masas societarias que buscan un lugar de esparcimiento que garantice además el respeto por la distancia exigida en tiempos de pandemia. 

Por su parte, desde la Municipalidad advirtieron que se podrá utilizar una mesa de por medio en los quinchos como se hace en los bares y que podrá estar integrada solamente por miembros de un grupo familiar. 

El objetivo de estas medidas es evitar un rebrote de Coronavirus durante la temporada estival como ocurrió en Europa. Además entienden desde el Gobierno local que con más cantidad de clubes abiertos hay menos chances que la gente se amontone en un solo lugar como puede ser el balneario La Florida o las islas frente al río Paraná como ocurrió durante el último fin de semana.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent