magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ivan de Pineda regresa con Pasapalabra y por la pantalla de Telefé

 


El modelo Iván de Pineda desarrolló su carrera profesional como conductor en la pantalla de El Trece, desde el año 2008 cuando arrancó con Resto del mundo, hasta hace unos meses con Pasapalabra. De esta manera, se consagró como animador en el canal que dirige Adrian Suar. 

Fueron muchos años donde obtuvo muy buenos resultados al frente de los proyectos que encaró Pineda. Es por eso que llamó mucho la atención cuando en abril, luego de cuatro años, el canal decidió sacarlo del aire. 

En ese momento Iván dijo a modo de despedida: “La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ¡que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias”

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich anunció esta semana el regreso del conductor a la televisión. La vuelta será en la pantalla de Telefé y nuevamente con el exitoso formato Pasapalabra. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent