magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin apuntó a demoras de Nación por el paro de transporte levantado hoy

 



El intendente Pablo Javkin resaltó que se logró levantar el paro gracias al esfuerzo del municipio a través del Banco Municipal con a las empresas. "Se realizó el financiamiento de las empresas mediante el aporte directo del tesoro a la Movi para salir de inmediato de esta situación’’. Además el mandatario aclaró que esta vez e trató de ‘’una demora burocrática’’, que dejó a la población sin servicio de movilidad. 

"Una demora burocrática nos deja sin servicio a la población, la verdad es esta: primero renunció un subsecretario de Nación, se demoró su reemplazo, no se firmó la resolución y por eso no se firmaban los convenios para el giro del dinero por parte de Nación. La provincia no recibió el mismo y no pudimos efectuar el pago de salarios’’, relató. 

Recordó que Rosario tiene un gran problema económico de fondo y a este se le agregó un problema financiero. Sin embargo resaltó: ‘’Todo lo que esté a mi alance para que la vida de la ciudad sea lo más normal posible aún en una pandemia lo voy a hacer’’. 

’Espero que Nación entienda que el interior del país tiene tanto derecho de subirse a un colectivo como en la ciudad de Buenos Aires’’, remarcó y por ultimo agregó: "En argentina tendría que ser un país en donde determinados servicios no tengan que ver con el lugar de donde uno proviene’’.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent