magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Joe Biden se encamina a ser el próximo presidente de los Estados Unidos

 


El candidato presidencial de demócrata en Estados Unidos, Joe Biden, habló esta tarde sobre la evolución del conteo de sufragios en las elecciones presidenciales, volvió a reafirmar las proyecciones optimistas que lo posicionan delante de Donald Trump en la carrera electoral pero dejó en claro que aún no terminó. Se terminó el conteo en Michigan, Biden se impuso, y de ganar al menos uno de los cuatros distritos en disputa será el próximo presidente de los Estados Unidos. 

“No estoy aquí para declarar que ganamos, pero sí para reportar que cuando finalice el conteo de votos, seremos los ganadores”, afirmó. "Todos los votos se deben contar", reiteró, en un mensaje no solo hacia quienes llevan la tarea del conteo, sino principalmente hacia su rival, quien salió a cuestionar el proceso electoral por presuntos votos fraudulentos. 

"Nadie nos va a arrebatar nuestra democracia", retrucó. "No seremos silenciados, no nos dejaremos acosar. Confío en que venceremos, pero no habrá estados rojos ni azules. Solo los Estados Unidos de América", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent