magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larrea anunció su retiro tras 60 años de carrera

 


Héctor Larrea, locutor histórico y uno de los máximos referentes de la radiofonía argentina, anunció este viernes su retiro con emotivas declaraciones en el aire de «El carromato de la farsa», por Radio Nacional. “Quiero tener una breve conversación con ustedes y los oyentes”, les dijo el presentador esta tarde a sus compañeros, pasados unos minutos de las 14. 

“Quiero decirles que ayer, después un interesante encuentro con mis médicos, mi psicólogo, mis amigos y familiares más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre próximo”, informó Larrea.

“El 31 de diciembre de este año termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años. El carromato puede seguir por otro lado, pero termina mi carrera, que tuvo algunas interrupciones, algún mes de vacaciones, siempre lo máximo fueron 20 días, pero fueron 60 años de trabajo que quiero agradecer”, continuó el actor y periodista.

“Me costó tomar la decisión, pero ayer se lo comuniqué al director artístico de la emisora, el entrañable Martín Giménez, que ya no cuenten conmigo a partir de 1° de enero. Les agradezco sus propuestas para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora, después de 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent