magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's arranca su primera semana tranquila del torneo

 


Luego de su resonante victoria en La Fortaleza de Lanús, donde consiguió su primera victoria del torneo, La Lepra empezará la semana con la tranquilidad de haber encontrado el funcionamiento ideal y no se avecinan cambios tácticos, salvo por eventuales lesiones. 

Equipo que gana no se toca, y es muy probable que el DT, Frank Kudelka no mueva voluntariamente piezas para recibir el lunes a Talleres. El ritmo del partido planteado por el Granate favoreció al elenco rosarino. Está claro que ante el elenco cordobés fue el único partido en que la velocidad jugó en contra del tipo de juego que puede plantear el Rojinegro.

Deberá modificar aquel esquema de juego, Pablo Pérez jugando de 5 clásico le dio otra salida al equipo, claro que a la hora de recuperar tiene menos quite que Julián Fernández. Panchito González aportó aire fresco al mediocampo, y Fontaninni está claro, es importante en ambas áreas, abrió el partido con un cabezazo en el sur bonaerense y sacó todo cuanto le pasó cerca defensivamente hablando.  

Leonel Gabrielli no tiene finalmente coronavirus pero seguirá aislado por precaución y habrá que ver como evoluciona Santiago Gentiletti, que además de marcar un gol el sábado se retiró con una molestia en el gemelo que podría marginarlo del trascendental encuentro del próximo lunes.

 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent