magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's igualó 1 a 1 con Talleres en el Parque



Newell's encontró el gol de arranque, tras una falla en la salida de Talleres, Maxi Rodríguez quedó en soledad frente a Caranta y lo sometió con remate de derecha, esquinado y lejos del alcance del arquero cordobés. Eso le facilitó las cosas al equipo rosarino, que se paró de contra, el esquema que más cómodo le queda al elenco de Kudelka.

El conjunto visitante aceptó el convite, se hizo de la apelota y empezó a tener terreno y balón. El sector izquierdo de la defensa leprosa fue una invitación al ataque, el colombiano Valoyes le ganó las espaldas cuantas veces se lo propuso a Bíttolo y Fontanini tenía que salir a cubrir. Incluso el DT volcó a Palacios para colaborar y los delanteros, quedaron lejos.  

Talleres generó algunas ocasiones, que no terminaron en la red por la mala definición de Fragapane y Retegui sucesivamente. Bíttolo quiso tirar un centro y su remate casi se mete en el ángulo de Caranta, que logró desviar por encima del travesaño. Luego el defensor se fue lesionado y le dejó su lugar a Gabrielli. Trucco debió haber expulsado a Pochettino por una clara plancha contra Maxi, pero no aplicó justicia. 

Sobre el final del primer tiempo, José Méndez derribó a Panchito González cuando La Lepra disponía de una contra y dejó a su equipo con diez. La jugada podía marcar un quiebre en el partido. Once contra once Talleres había sido un poco más, pero fue menos efectivo. Sin emabargo, aún con un hombre de más Newell's nunca pudo superar a su rival.

En la segunda mitad, hasta los '20 nunca se notó que Talleres estaba en inferioridad numérica. Cuando Talleres comenzaba a flaquear, y Newell's empezó a hacer ancha la cancha, a hacer correr la pelota de lado a lado, una gran jugada de Pochettino igualó el marcador. El volante de la T <por lejos el mejor de la cancha> la tocó tres veces en pared con sus compañeros antes de mandarla al fondo de la red y marcar la igualdad. 

Newell's dispuso de una ocasión clara, en los pies de Palacios, pero su remate se fue por encima del travesaño. El partido fue parejo, quedó la sensación que el visitante hizo algo mejor las cosas, y que se llevó el punto que el menos vino a buscar a Rosario. Newell's desperdició la oportunidad de prenderse en la pelea por su zona, pero quedó con vida y chances ciertas de clasificación. Que Talleres es un buen equipo se sabía de antemano, hoy lo demostró. Newell's tiene altibajos, hoy no jugó bien, peleó más de lo que jugó y jugó bastante poco.     





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent