magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti firmó con Lammens convenios para la realización de obras turísticas

 


El gobernador Omar Perotti y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentaron este jueves, en Rosario, la firma de los convenios para la realización de tres obras turísticas en distintas ciudades de la provincia. Entre las acciones a desarrollar se destaca un Centro Artístico Metropolitano en Rafaela, el Complejo Turístico ‘Gente del Agua’ en Reconquista y el Museo Ferroviario en Pérez. 

“Cada crisis genera una oportunidad, y la oportunidad es poder mostrarnos hacia todos los santafesinos y argentinos como un destino con capacidad de recepción”, señaló Perotti durante el acto. En ese marco, recordó que, en diciembre de 2019, en la primera reunión con Lammens, se coincidió en el compromiso de “poner a Santa Fe en el mapa del turismo receptivo, y que los números del turismo santafesino eran muy pequeños para la potencialidad que tiene esta provincia”. 

“Seguimos trabajando en la instalación de este concepto de que Santa Fe tiene con qué irrumpir, y fuerte, en el turismo”, aseguró Perotti, y anticipó: “Vamos a tener un verano diferente; vamos a tener muchísimos santafesinos que van a descubrir el río, y otros lugares de la provincia”. 

Y subrayó: “Santa Fe tiene capacidad (hoteles, aeropuertos), y con protocolos, seriedad y entusiasmo, podremos tener un buen fin de año y un buen verano, pero eso dependerá de cómo cada uno vaya acompañando estas medidas que hemos definido en la nueva modalidad de convivencia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent