magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti negó la apertura de nuevas actividades por el momento en la provincia

 


El gobernador de Santa Fe habló tras los anuncios del Presidente Alberto Fernández y descartó nuevas habilitaciones en la Provincia en el corto plazo. El mandatario aseguró que “decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia, por lo cual no se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento”. 

Sin embargo, el rafaelino aclaró: “Evaluamos permanentemente la situación epidemiológica, y analizamos ampliar la cantidad de trabajadores en obras de la actividad privada. Lo mismo con permitir un mayor número de feligreses en las ceremonias religiosas”. 

Perotti dijo que se encuentran estudiando en estos momentos “la práctica de algunas actividades de naturaleza deportiva”. Esto se da luego de la presentación de los protocolos para llevar a cabo las mismas.

“Seguimos equipando nuestro sistema de salud, realizando operativos del plan Detectar Federal para la detección temprana de casos de Covid19 en toda la provincia, a través de la implementación de test rápidos para acelerar la búsqueda y seguimiento”, añadió el Gobernador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent