magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Quitaron 50 categorías de productos de Precios Máximos

 


La Secretaría de Comercio Internior quitó del programa Precios Máximos a 50 categorías de productos. Cabe mencionar que el congelamiento de precios continúa hasta el 31 de enero de 2021, aunque es menester recordar que hubo un aumento del 4% para algunos productos del listado en julio pasado. 

A través de la Resolución 552/2020 publicada en el Boletín Oficial, se estableció "Suspéndanse hasta el día 31 de enero de 2021" una serie de productos que se indican en los anexos 1 y 2, que se encuentran adjuntados a la normativa. 

Dentro del considerando se especificó que "la medida dispuesta por la presente resolución, se enmarca en la dinámica propia de la reformulación continua de las medidas establecidas en el contexto de excepción, considerando que la reactivación gradual de las actividades productivas y comerciales ha redundado en mejores condiciones para asegurar el sostenimiento de la oferta de los productos alcanzados por la mentada Resolución Nº 100/20, en condiciones accesibles y razonables". 

"Que la medida que se establece por la presente resulta razonable y proporcionada a la coyuntura sanitaria y económica vigente a la fecha, sin perjuicio de que su vigencia se encuentre sujeta a la evolución de las condiciones que propician su dictado", se sostuvo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent