magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman visitó el Parque Industrial de Alvear y destacó la asistencia del Estado con programa ATP

 


El ministro de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social, Roberto Sukerman, participó de una recorrida por distintas empresas radicadas en el Parque Industrial de Alvear, entre ellas, Tensar SRL y la fábrica de muebles Delos. Además, visitó el Centro Tecnológico José Censabella, dedicado al desarrollo industrial a través de programas de formación y asistencia técnica a los sectores productivos.

Al respecto, el ministro Sukerman expresó: “La presencia del Estado a través del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) ha sido uno de los factores centrales para sostener a la actividad industrial durante la pandemia. A esto tenemos que sumarle las líneas de créditos del Banco Nación destinados a la inversión productiva que completan un esquema importante para acompañar la reactivación económica”. 

En este sentido, el ministro puso como ejemplo a la firma Delos que “este año pudo incorporar personal e incrementar la línea de producción” y recordó que en sus inicios se dedicaba únicamente a la importación de muebles, pero desde el 2015 “pudo comenzar con la fabricación propia”. Por otra parte, destacó la articulación entre el sector público y privado para la promoción del trabajo y la realización de capacitaciones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent