Cuando parecía que el delantero oriundo de Granadero Baigorria seguiría en modo pausa, hace minutos fuentes dirigenciales señalaron que el ídolo Canalla Marco Ruben volverá a vestir la camiseta de Rosario Central en la próxima temporada y estará a las órdenes del Kily González desde el próximo 28 de enero en Arroyo Seco. Sin dudas una gran noticia para el equipo, que carece de atacantes de jerarquía.
Su representante, Andrés Miranda había señalado hace unos días que Ruben no volvería a jugar al fútbol por el momento, pero algo cambió su decisión y hace instantes la noticia comenzó a circular en el mundo Central. No volvería solo, aparentemente esta tarde también se cerraría la llegada del arquero Jorge Broun y ambos podrían ser anunciados mañana mismo.
Luego de la derrota estrepitosa de ayer, ante un rival de dos categoría inferiores por 3 a 0 algunas cosas cambiaron. La gente expresó su malestar por redes sociales, la dirigencia se reunirá de emergencia esta tarde y habrá movilización de hinchas a la sede mañana, pidiendo recisión de contratos de algunos jugadores que demostraron no estar a la altura y que rueden cabezas de algunos dirigentes. Ruben y Broun podrían calmar algo los ánimos de los enfervorizados simpatizantes auriazules.