magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reapareció Bermúdez en Newell's y respaldó a Kudelka

 



El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, de escasa aparición pública en el último tiempo adelantó ayer que mantendrá una reunión con el director técnico Frank Kudelka "para diagramar la pretemporada", en un explícito aval a su gestión al frente del plantel, algo que no es compartido por el resto de sus pares de comisión directiva. 

El titular del club del Parque Independencia de Rosario, en diálogo con Télam, respaldó a Kudelka, quien quedó en el centro de las críticas de algunos dirigentes y de numerosos simpatizantes, luego de la eliminación del equipo de la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, tras sus derrotas con Vélez y Racing en las últimas dos fechas.

“Hace un tiempo, como di a entender el otro día y lo afirmo ahora, hay charlas con la dirigencia. No es que no haya diálogo, al contrario, pero entiendo que ya es momento de definir entre todos porque esto tiene muy poco tiempo de descanso. Se viene el parate y el 14 de febrero, si se mantiene lo que se ha dicho, empieza el otro campeonato. Este año abarca competencias muy importantes para el club”, declaró Kudelka el sábado en Avellaneda, respecto a su continuidad al frente del primer equipo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent