magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "Es aberrante lo que está pasando con Boudou"

 


El diputado Nacional Hugo Yasky se analizó el año 2020 del Congreso: "Teníamos la necesidad de aprobar leyes que son fundamentales para la etapa que viene: el aporte solidario de las grandes fortunas, la de teletrabajo, la movilidad jubilatoria, la ley del aborto, fueron hitos". 

El legislador indicó: "Necesitamos más diputados, más senadores, más movilización social para fortalecer el poder de nuestro pueblo en la lucha contra ese aparato oscuro que es el Poder Judicial" y "El lawfare es un tema que nos tiene que preocupar a todos. Es una deuda pendiente de la democracia, para mí es aberrante lo que está pasando con Boudou. Son jueces que defienden los intereses de un sector concentrado".

En otro sentido, aseguró: "No es sólo ganar la elección, también hay que tener iniciativa política, y el movimiento obrero tiene que ganar la calle".

"Ver una parte de la CGT haciendo de furgón de cola de los empresarios es lamentable, necesitamos que el movimiento sindical se pare en la vereda de los necesitados".

"Necesitamos que la próxima elección la gane otra vez el campo popular, más debate político para fortalecer la lucha de nuestro pueblo contra el poder de las grandes corporaciones, del que la corporación judicial forma parte".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent