magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocheras céntricas subieron sus precios y hay una desocupación del 50%

 


Las cocheras de Rosario sufrieron una merma superior al 50% en la ocupación durante 2020 en comparación con 2019, y en enero de este 2021 también se registró un retroceso interanual. Desde la Cámara de Estaciones de Servicios, Garajes y Afines de Rosario (Aesgar) así lo advirtieron ayer e indicaron que puede ser producto de diferentes efectos de la pandemia de coronavirus...aunque el incremento desmesurado de precios, seguramente será otro factor a tener en cuenta. 

“Calculamos una caída de más del 50 por ciento comparado 2020 con 2019. Y en ahora en enero ya tuvimos entre 12 y 18 por ciento menos de ocupación comparado con el enero anterior”, dijo Oscar Liverton, tesorero de la entidad a medio locales. 

Con precios que pueden llegar a los $3.550 (pueden llegar a 5.000 pesos mensuales), desde el sector adjudican el retroceso a “una suma de cosas que hicieron que haya cambiado tremendamente el negocio”. 

Desde el último año “hay muchas actividades que se hacen desde la casa, trámites online, y la gente viene al centro por extrema necesidad y porque también se cuida” de no contagiarse de covid-19, señaló Liverton.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent