magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Criticas opositoras a desmesurado incremento de las patentes en la provincia

 


El bloque de senadores radicales, que integra el senador provincial Lisandro Enrico, elevó su reclamo al gobernador Omar Perotti para que disminuya el aumento del impuesto a la patente de autos y vehículos en Santa Fe; cuyos incrementos ascienden entre el 70 y 100 por ciento. 

“Hemos tomado conocimiento de que la Administración Provincial de Impuestos emitió el impuesto provincial de la patente con aumentos realmente desproporcionados en un promedio del 70 por ciento, alcanzando en algunos casos, el 100 por ciento y en otros superando este monto”, indicó el senador provincial, Lisandro Enrico.

“El impuesto a la patente no sufrió ningún cambio en la Ley Tributaria Anual, se mantuvo en el mismo porcentaje de siempre pero el Gobierno Provincial tomó un índice de aumento de precios de vehículos y lo transformó en un aumento de patente que lo hace completamente desproporcionado. El aumento promedio impositivo en la Provincia de Santa Fe gira en torno al 30 y 36 por ciento, ahora se está elevando, en algunos casos, hasta el doble”, agregó el legislador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent