magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habilitaron en la provincia línea telefónica para que adultos mayores puedan inscribirse en la vacunación

 


El Ministerio de Salud de la provincia habilitó una línea telefónica para ayudar a adultos mayores con el registro para vacunarse contra el coronavirus. Está pensado para todos aquellos que viven solos, no tienen acceso a internet o deben actualizar su DNI, por lo que precisan de un mayor acompañamiento a la hora de realizar el trámite y conseguir el turno para la inoculación. 

Por lo tanto, el 0800-555-6549 estará disponible para este grupo etario (mayores de 70 años), que será asistido por personal de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Esta línea se creó para brindar información y además hacer el seguimiento de pacientes con Covid-19, pero ahora incorporó esta nueva opción a su menú relacionada con los trámites de vacunación y ayuda a los adultos mayores. 

La inscripción para solicitar el turno para vacunarse contra la enfermedad, se realiza desde el lunes de forma online a través del sitio web del gobierno provincial. Solo en el primer día, se anotaron más de 100 mil personas para ser inoculadas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent