magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Secretaría de Comercio llamó a denunciar "cortes rebajados" de mala calidad

 


En las redes sociales, militantes y simpatizantes de Cambiemos y ex funcionarios macristas publicaron imágenes de "grasa con carne" para opacar el programa que busca llevar cortes a bajo costo a la mesa de los argentinos. 

"El acuerdo de precios para la carne se hizo con un grupo de frigoríficos que trabaja con carne de novillo de primera calidad. Es la misma que habitualmente provee a los supermercados. Vamos a fiscalizar no solo para que se cumpla el precio y con el abastecimiento, sino también la calidad de los productos", sostuvieron fuentes de la Secretaría de Comercio. 

Sostuvieron que se hicieron las verificaciones de los productos y negaron que haya carne en mal estado. "Por las fiscalizaciones que hicimos ayer y las imágenes que nos enviaron desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad".

En caso de que haya alguna irregularidad en los precios, en la calidad de la carne o haya desabastecimiento, los consumidores pueden comunicarse al 0800 666 1518; escribir a consultas@consumidor.gob.ar o en Twitter @DNDConsumidor. 

Los usuarios que principalmente se quejaron por los cortes de carne fueron el diputado nacional acusado de enriquecimiento ilícito Fernando Iglesias y el cantante de cumbia que ahora desembarcó en Radio Rivadavia, El Dipy. Las fotos que acompañaban las publicaciones pertenecían a supermercados La Anónima, perteneciente a la familia del ex jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent