magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ya no descarta una alianza con el PRO

 


El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente este viernes en el norte de la provincia donde mantuvo reuniones con sectores económicos y productivos del departamento General Obligado. 

El ex gobernador no descartó la conformación de un "frente amplio" para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones. "Nosotros tenemos un armado electoral con el cual hemos venido trabajando coherentemente a lo largo de más de 20 años, que es el Frente Progresista. Hemos ganado muchas elecciones y nos ha tocado perder otras. Gobernamos la provincia durante tres periodos y estamos haciéndolo en más de 200 localidades", sostuvo Lifschitz. 

Agregó que "la primera prioridad para nosotros es sostener esa herramienta política y por su puesto que todos estamos dispuestos a sumar y ampliar. No pongo límites, simplemente digo que no queremos perder la identidad, una linea y coherencia de trabajo político. Pero todos aquellos que coincidan y puedan sentirse cómodos dentro de nuestro lugar de pensamiento y trabajo, bienvenidos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent