En consonancia con el plan de extensión del sistema de bicis públicas, se puso en funcionamiento la nueva terminal ubicada en Br. Rondeau entre Blas Parera y Washington (frente al Sanatorio Norte) alcanzando un total de 57 estaciones disponibles para quienes utilizan Mi bici tu bici como forma de movilidad.
La ubicación permite dar conexión a este importante efector de salud y a los barrios Alberdi y Sarmiento, destacando la posibilidad de utilizar las ciclovías de emergencia de Br. Rondeau, que van desde Portugal hasta Juan Pablo II.
Al mismo tiempo, genera conectividad a la zona de balnearios y clubes ribereños del norte de la ciudad.
La estación está instalada sobre la vereda, cuenta con un total de 16 anclajes y con dispenser automatizado de líquido desinfectante. Las estaciones más cercanas son Portal Rosario y Lisandro de la Torre.
Es la segunda terminal puesta en marcha durante ese año, la primera fue en el Centro Municipal de Distrito Oeste, mientras que a fines de 2020 se instalaron las estaciones Avellaneda y Córdoba, Lisandro de la Torre (Br. Rondeau y Portugal) y Portal Rosario (Nansen 335).
Vale agregar que la pasada semana se renovó la estación de Plaza Montenegro (ubicada en San Luis y San Martín), reemplazando su estructura para optimizar y establecer mejoras sobre uno de los puntos más utilizados del sistema.

